Sagitario

 

   Esta semana comenzó con ideas intensas y realistas que pueden implementarse en su rutina y en sus elecciones futuras. Tome las cosas una por una, resolviendo lo que necesita su atención y avanzando en grandes pasos. Tienes lo necesario para dar un salto en la carrera que las personas rara vez tienen la valentía de hacer, así que no te rindas.

 

Las relaciones secretas son posibles y los amantes del pasado podrían regresar a tu mundo. Mantente al tanto de tus conflictos e imperativos morales y no hagas nada que no se sienta bien. Se necesitan algunos movimientos para lidiar con las cosas que enterró, pero otros no son necesarios para comenzar. Poner en orden tus prioridades, esa será la clave para tu día y tu semana.

Te sientes positivo sobre el desarrollo de ciertos problemas y relaciones que te hicieron sentir incómodo por un tiempo. Está listo para el contacto y para las interacciones que tienen más calidad que las del pasado. Con las herramientas adecuadas para trabajar, podrías crear milagros. Sin embargo, parece que es muy pronto para llegar a todos los esfuerzos que deseas, ya que todavía no tienes una base clara para trabajar. Da el siguiente paso hasta que lo crees.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment