Sagitario

 

    Parecerás un turista hoy mientras te mueves por los sitios de siempre, pero donde ahora todo parece nuevo. Podría pasar todo el día haciendo cosas normales y aun así no sentir que pertenece a un lugar que debería conocer muy bien. De hecho, la familiarización con los lugares familiares para ver qué hará su imaginación con ellos es una técnica que puede ayudarlo a crear una estructura para navegar por su espacio con nuevos ojos. 

    Hoy en día, las realidades empresariales, profesionales o financieras emiten una parte justa de las demandas. Al responder con su sentido habitual de responsabilidad y buen ojo para el pedido, puede hacer que un trabajo difícil parezca fácil. Sin lugar a dudas, su competencia y su gracia pueden impresionar incluso a los críticos más acérrimos. Después de que la Luna se deslice en tu séptima casa del amor, tu tono cambia claramente.

 

    La curiosidad intelectual se le despierta con fuerza y estará interesado en una lectura crítica, el aprendizaje de algún método de meditación o temas vinculados al esoterismo, nuevo orden mundial, escepticismo y control mental. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment