Sagitario

 

 

    Algunas situaciones resultaron exactamente como esperabas. Nunca dudaste de tu juicio. Estás orgulloso porque sientes que algunos riesgos valen la pena.La búsqueda de la verdad nos lleva en la dirección de la experiencia actual. No estás tan interesado en conferencias o libros como estás en lecciones empíricas. Lo que funciona aquí y ahora apela a los instintos espirituales que fluyen desde un nivel profundamente conmovedor. La prueba está en el pudín como dice el dicho. Los mismos principios de integridad también son evidentes en sus relaciones.

    Necesitas honestidad de los demás y también en tu diálogo interno. No te engañarás, ya que eres tú quien debe mirarse en el espejo a la luz de la mañana. En el amor, la situación estable en el campo del amor te hace feliz. Te sientes realmente bien al lado de tu pareja y no planeas ningún cambio. Puedes esperar una buena situación emocional. Los Sagitario solteros se están enredando solos, esa persona no ha pensado nada serio... por ahora. 

    Puede que te entusiasmes en comprar una mascota o estés cerca de hacerlo, piensa en por qué lo necesitas, hazlo si el deseo es muy fuerte, pero hay algo en el fondo que no quieres reconocer y que ya es hora de mirar y aceptar. 

No Comments Yet.

Leave a comment