Sagitario

 

Algunos objetivos se desarrollarán simultáneamente, y no significa necesariamente que alguien esté intentando copiar su enfoque de las cosas y sus decisiones y elecciones. Tu luz interior no excluye a nadie más. Ayude a aquellos que necesitan apoyo, listos para compartir la riqueza y todos los beneficios del mundo con aquellos que piensan por igual. Es hora de hacer un amigo en lugar de mantener una distancia.

Puedes esperar un día bastante tranquilo y algo aburrido cuando se trata de trabajar. No habrá grandes cambios ni algunos eventos importantes, todo va de la manera habitual. Una reunión con tus amigos hoy será algo muy beneficioso para tu salud, puedes y debes relajarte un poco.

En el amor, es posible que actualmente no estés interesado en nuevos acontecimientos en el nivel emocional, aunque tengas ofertas. Todavía estás pensando en la relación que crees que podría funcionar. Establece bases reales para tus pensamientos e ilusiones, Sagitario, quien vive de ilusiones muere de desengaño, está bien creer que algo puede salir bien, pero no se vale cerrar los ojos a las evidencias, mira frente de ti. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment