Sagitario

    No querrás perder el tiempo con gente indeseable. Ya no estás abierto a personas que tienes claro que son tóxicas para tu vida y que no te dejan nada bueno. Le dedicarás más tiempo a tus cosas, a tu vida, a perseguir tus sueños, sobre todo si ya tienes un objetivo planteado y quieres realizarlo.

    Recibes un mensaje o una imagen que te brindan cierta información que te dejará helado, por un lado confirmas que tu instinto nunca te falla, por otro, es triste pero tienes que aceptar que esa persona es aún peor de lo que pensabas que era.

    En el amor, ya no soportas el juego de esa persona, un día todo parece marchar bien entre ustedes y al siguiente parece que todo mal, ármate de valor y confronta la situación, pídele que te hable claro y que sea lo que tenga que ser, es mejor incluso separarse en serio yo olvidar el romance entre ustedes, si toca, que vivir en ese tira y encoge. Si tienes pareja, es posible que un tercero quiera entrometerse entre ustedes dos, tendrás que tener mucha paciencia para no explotar pero tienes que hacerle entender a tu pareja que ambos deben ser firmes. Su relación es de dos. Punto. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment