Sagitario

 

    Los secretos pueden ser revelados o enterrados aún más profundamente. En cualquier caso, su percepción de la situación no lo dejará en paz si algo está mal y de alguna manera desconfiarás un poco en su entorno. Cree en tu corazonada y asegúrate de dejar solo las cosas que no interfieran con tus prioridades.

   Sus pensamientos y palabras son mucho más rápidos que su conciencia de las emociones contenidas en su corazón. Tenga cuidado con lo que le dice a las personas que ya están lastimadas, ya que podría hablar con franqueza sobre los problemas que les rompen el corazón. Con suficiente ternura y positividad, todo se sentirá bien y se conectará en los planos correctos.

Necesitas a tus amigos cerca y no te conformarás con relaciones que no sean completamente satisfactorias. No debes tratar de encajar en las multitudes equivocadas, así que mantén una actitud saludable y mantén tu distancia de aquellos que no van bien con tus auténticas necesidades hoy. Deja que la vida te sorprenda, esperando todos los pequeños y grandes giros y cambios en la atmósfera de relación. Usted tiene la fuerza de carácter para adaptarse y necesita ser flexible.

No Comments Yet.

Leave a comment