Sagitario

 

    Podrás cumplir con algo que te propusiste y te prometiste a ti mismo hace mucho, pero necesitas vencer las dudas. La indecisión podría ponerte en una posición incómoda, así que trata de tomar una posición y equilibrar tus emociones. Es posible que en una discusión con un familiar o una persona muy cercana digas cosas que no sientes ni crees, no dejes que la rabia gane la partida, sabes bien que a veces dices cosas que luego no se pueden recoger.

                                                             

   En el amor, no trates de controlar a tu pareja, no lograrás nada, los celos son pésimos consejeros y aunque te duela, tienes que entender que quien quiera ser infiel, lo será así le pongan GPS, si estarás al lado de él/ella, confía. Los nativos de Sagitario solteros, disfrutan la vida y por ahora no piensan en complicarse con relaciones amorosas serias.

    Eres consciente de que el problema comercial que te preocupa tiene al menos dos soluciones, pero le resulta difícil decidir cuál es la mejor para usted en este momento. No puedes pasar mucho tiempo así, porque el problema no deja de afectar porque tengas dudas. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment