Sagitario

 

   Haga un esfuerzo para llegar a tiempo para esa cita con la persona que está en su vida en este momento. La puntualidad no es una de sus virtudes fuertes, pero es importante para otras personas. Puede que te sientas en conflicto entre los intereses aparentemente competitivos del trabajo y el hogar ahora mismo. La familia requiere tu atención: un pariente cercano, tal vez un padre o un hermano te necesita.

    Sigue a tu instinto mientras consideras una apuesta frente a ti. Este es un momento de buena fortuna para usted, en el que nuevas oportunidades están en el horizonte. Conectarse con nuevas personas pondría esas oportunidades más cerca, así que aventúrese más allá de su propio entorno para conectarse con nuevos grupos o clubes. Haz tiempo para el romance. Alguien especial estará encantado con tus nuevas ideas creativas.

 

    Tu mente está enfocada en asuntos privados y asuntos pasados ​​este fin de semana. Este es un momento en el que es menos probable que hable fuera de turno o que se exprese libremente. Estás buscando respuestas de tu pasado. Para encontrarlos, emprende una investigación o contempla tranquilamente. No se deje arrastrar por problemas que han sobrevivido a su utilidad y propósito. No desperdicies tu energía en culpa. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment