Sagitario

 

    Espera un segundo antes de decidirte a lanzarte para comenzar algo nuevo. Tú eres el que siempre busca respuestas en el futuro y da saltos de fe que te liberen, pero si corres demasiado lejos hoy, podrías perder importantes señales que sirven de base para el verdadero crecimiento. No es solo avanzar, hay que tener una base sólida.

   Para no repetir algunos errores, debes sumergirte en profundidad y disminuir la velocidad. Una vez que se dé cuenta de dónde se encuentran realmente sus respuestas, todo tendrá más sentido y avanzará en pasos decisivos hacia un objetivo. Este es un día en que el Sol estará en Libra y le afectará, sus amistades se están probando para determinar su compromiso y determinación. Debes ser el pilar de apoyo para las personas que amas, mientras te aferras a la sensación de libertad que debes encontrar en cada vínculo del que eres parte.

   Respétate a ti mismo y respetarás a todas las demás personas también. No hay mucho que perder si simplemente pone a todos en el lugar que les corresponde en su vida, incluido usted mismo.

No Comments Yet.

Leave a comment