Sagitario

 

    Mantenga la calma, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. A veces solo tienes que dejar que las cosas pasen, Sagitario, estás acostumbrado a pararte en cada tramo de tu camino a ayudar a quien te pida ayuda, o no te la pida pero la necesite, hoy necesitas seguir de largo y ver por ti, la gente que necesita ayuda se levantará, tienen que hacerlo y deben hacerlo porque así es la vida y solo los que se levantan viven de verdad, no puedes cargar con todos. 

   En el amor, La pareja podría tener en contra de usted algunos hábitos a los que no quiere renunciar, todo debe ser negociado cuando se discute en pareja, Sagitario, incluso si tienes razón, se trata de convencer a esa persona de que es lo mejor y no imponerte, cuando te impones en realidad ambos están perdiendo la discusión, cuidado con ello. Los solteros del signo tendrán una agradable velada en compañía de un viejo amigo que podría acercarlos a alguien.

  En el trabajo, tienes un período por delante en el que sería bueno intentar ahorrar algo de dinero. Cuida mucho cada céntimo, necesitas ahorrar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment