Sagitario

 

    Podrías sentirte un poco solo y necesitar pasar un tiempo en casa o en un ambiente acogedor que te hace sentir seguro. No necesitas grandes círculos sociales y demasiada interacción en este momento. Regenerate y estarás listo para enfrentarte al mundo fuerte y estable muy pronto.

    Algo se tiene que hacer hoy, y le gustaría que pudiera mover sus plazos y simplemente descansar. Trate de ser rápido para que pueda dejar suficiente espacio para actividades de ocio y dormir cuando llegue la noche. Ciertas obligaciones se retrasarán y, por lo tanto, tendrá más tiempo libre. Eres alegre y de buen humor, quieres disfrutar tu vida sin preocupaciones.

En el amor, es importante hablar sinceramente sobre todo lo que siente con su pareja. Tendrá mucho entendimiento como respuesta. Usted puede esperar el máximo apoyo de esa persona pero ojo, también debe darlo, permitirle abrirse y no juzgarle de manera estricta. Si estás soltero, Sagitario, ten la seguridad de que luego de una relación dos personas que fueron amigos no lo volverán a ser, ten mucho cuidado con lo que decidas. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment