Sagitario

 

   No todas las situaciones se abordan mejor de frente. Haga una evaluación completa de sus opciones. Un enfoque de prueba y error puede hacer el truco o las maniobras de sigilo podrían adaptarse mejor a sus propósitos. Hay muchas posibilidades. La clasificación de sus prioridades debería hacer que encontrar la técnica adecuada para resolver problemas sea muy fácil. Cree en tus capacidades. Cuando sus valores son claros para usted, tomar decisiones se vuelve más fácil.

En el trabajo, el factor suerte funcionará para ti, pero solo hasta cierto punto. Es importante saber dónde se detiene cuando se trata de riesgos. Si eres responsable, no tendrás ningún problema. Es posible que tengas que apoyarte en tu bolsillo para un trabajo que beneficia a una institución, comunidad o colectivo, no dudes en hacerlo, Sagitario, eres desprendido cuando se trata del bien común, de esas cosas nunca te arrepientes.

En el amor, puedes esperar una muy buena relación con una persona nacida en el signo de Tauro. Eres completamente compatible. Tienes un futuro estable y bueno delante de ti, si le has hecho esperar por dudas, despeja eso, puede que esa persona tenga defectos, como todos, pero sus virtudes son muchas y si las sabes apreciar y disfrutar, serás muy feliz a su lado.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment