Sagitario

 

  Tu espíritu aventurero puede llevarte muy lejos hoy si te permites salir, saltarte una rutina que mantienes desde hace tiempo, puede estar relacionada con el trabajo o con compromisos familiares/institucionales, el asunto es que tienes que salir de ese circulo, no te conviene tal rutina y liberarte te ayudará a conocer ciertas cosas que te abrirán a nuevos objetivos. 

   Se revelarán los secretos, y algunos datos carentes de información podrían torturarte si te obsesionas y piensas demasiado en temas sobre los que no necesitas preocuparte tanto como lo haces. Si alguien es vengativo o está demostrando ser un eslabón débil, déjalo ir y cuida tus propios asuntos en esta ocasión.

Realmente no necesitas entrar en conflicto si sientes que estás por encima de la situación actual. Cuídese, sea sensible con sus propias necesidades y haga algo que lo haga sentir bien en su propia piel para distanciarse de los problemas de otras personas. No tienes porque caer en discusiones con tu pareja porque tú o él/ella quieran un poco más de espacio, traten de entenderse y confiar, a veces se necesita respirar fuera de la relación y ustedes lo necesitan ahora. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment