Sagitario

 

  Un día de revelaciones, por un lado te enterarás o notarás indicios de algo que hace rato sospechas, Sagitario, siempre supiste que estaba ocurriendo, pero no eres de quienes afirman por seguridad mental o corazonada. Por otro lado, un familiar o amigo cercano querrá hablar contigo y decirte como se siente con respecto a ciertos hechos recientes, su visión e información te ayudará a entender algo que no imaginabas, por lo menos no de esa manera, permite que se abra contigo, lo necesita y tú también necesitas entender lo que él/ella tiene que contar.

   Lo único que molesta a Sagitario más que intenten coartarle su libertad, es perder el tiempo. Odias la gente que se la pasa procastinando para todo y hoy te toca lidiar con ello, ¿Qué hacer? Exacto, lo primero que tu instinto te dice, haz lo que tienes que hacer por tu cuenta y ya. No es buen momento para prestar dinero, prendas, nada que aprecies debe salir de tu casa prestado hoy porque, o no regresará o lo hará dañado y traerá discusiones con gente cercana.

    En el amor, tienes una relación compleja, pero lo sabías al iniciar con esa persona, no es precisamente malo, solo que necesitan mucha comunicación y ser flexibles para que funcione, ya que sus mundos chocan constantemente en tiempos, en intereses... si estás soltero, vivir una aventura puede parecer una interesante opción este fin de semana, pero cuidado con la situación sentimental de la otra persona, un problema podría explotar si no son precavidos y por lo general, en estas cosas no lo eres mucho.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment