Sagitario

 

Aunque podría estar en desacuerdo con las opiniones de los demás, este es uno de esos días en los que debe pretender que respeta y ama a todos los que lo rodean, para poder hacer las cosas. No será solo en el trabajo, también en una conversaciones o acciones conjuntas entre miembros de la familia o amigos pero una vez más, no tienes que estar de acuerdo para respetar las opiniones diversas, siempre exiges que respeten tus posiciones, hoy toca hacer lo mismo.

Júpiter está a punto de acercarse al último grado de Escorpio, creando espacio y un impacto especial en su entrada a tu signo. Duerma lo suficiente, contemple las cosas que han estado sucediendo en los últimos años y vea cuán agradecido o cuán enojado o triste está realmente. De verdad has tenido muchas cosas positivas, agradece lo que la vida te ha dado.

No niegues tus sentimientos ni lo que en ti generan, habla con tu pareja y lo que sea que sientes, debe entenderte, toma la actitud que consideres  necesaria pero nunca espacio, es algo entre dos y debe solucionarse de inmediato y entre dos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment