Sagitario

 

   Algunos compromisos y deberes se ciernen sobre tu cabeza hoy. Cumple con lo pendiente antes de esparcirte o probar eso que estás pensando. Tu espíritu libre odia estar atado y eso será lo que sientas hoy al recordar tantas cosas por hacer, con orden, salir de lo pendiente y ser libre, así funciona.

   Puedes llevar las cosas muy bien cuando se trata de trabajar, así que dedícate a tu labor o profesión con todo lo que tienes. Si trabajas duro ahora, definitivamente tendrás resultados positivos y sobre todo, tendrás tiempo libre al final de la semana.

   Estás abierto a mostrar sentimientos a tu pareja, lo cual es muy bueno para ambos. Si logras mantener tales gestos en tu relación, tendrás un hermoso futuro juntos sin lugar a dudas. Los Sagitario solteros tendrán la tentación de acercarse a una vieja amistad donde ambos han soltado chispas en su momento pero no se han atrevido a dar el paso. Sagitario, lo que ese amigo ha pensado deberías pensarlo tú, si intentan algo y no funciona, la amistad nunca se recuperará. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment