Sagitario

 

     Es un buen momento para pensar en su futuro y hacer planes optimistas. Una perspectiva amplia y excelentes habilidades de toma de decisiones le permiten visualizar claramente el camino preferido a seguir. Las buenas habilidades de comunicación y la libre expresión hacen que la socialización sea rica y satisfactoria. Hacer amigos se vuelve más fácil a medida que los demás te encuentran más accesible y amigable. Este es un momento ideal para debatir y negociar mejores acuerdos.

 

     En la tarde puede sentirse nervioso, tenso y ansioso. Una acumulación de energía en su sistema puede ser emocionante pero también un poco atemorizante. Si ha estado restringido o aburrido últimamente, buscará más libertad y autoexpresión creativa. Es importante ser flexible y adaptarse a las condiciones cambiantes. Intenta seguir el flujo y encajar. Hacer algo de una manera ligeramente diferente podría marcar la diferencia, hacer la vida más fácil para ti y para quienes te rodean.

    Buen momento en la relación de pareja, excelente para programar esa salida que tanto han planificado y que les ayudaría a revivir buenos momentos de su unión. Si estás soltero, te sientes cómodo y quizás salgas con amigos en plan de divertirte, sin buscar el amor... aunque quizás él te busque a ti. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment