Sagitario

 

     Si está involucrado en algún tipo de competencia estos días (formal o informal), querrá estar atento a cualquier trampa. Esto puede abarcar desde alguien que hace trampas en un juego de póquer hasta alguien que intenta engañarte en el trabajo por algo un poco más serio. La conclusión es básicamente cubrir tu espalda, asegurarte de que estás haciendo las cosas de la manera correcta, y entonces no tendrás nada de qué preocuparte, incluso si alguien está tratando de atraparte.

   No puede esperar a ver cómo la nueva base de emociones y relaciones que ha estado estableciendo durante todo el año afectará su vida en los próximos meses. Tómese el tiempo para respirar, reflexione sobre los procesos en su corazón y en su mente, y vea cómo su nueva comprensión podría influir en sus decisiones futuras.

Sabes que ya te has decidido. No permita que otros lo afecten demasiado, pero no tome decisiones apresuradas ni comience nada nuevo hoy. Hay tiempo para comprometerse con más calma con esa persona si en realidad quieres hacerlo, en un momento mucho más "claro".

ads

No Comments Yet.

Leave a comment