Sagitario

 

    Acaba de comenzar un ciclo de éxito material para Sagitario y ya era hora, te has esforzado planificando y sentando las bases para preparar algo estable en tu futuro. Siente una renovada sensación de energía y pasión. La satisfacción en el trabajo se llevará a conexiones positivas con los seres queridos. Si desea que los rendimientos sean altos, a veces debe arriesgarse más.

   El trabajo es gratificante en este momento. Su diligencia en el trabajo ha sido notada. Una recompensa, tal vez un cambio en el cargo o los salarios, está en camino. Tus cualidades de liderazgo son notadas y admiradas por compañeros de trabajo y superiores por igual. Disfruta del éxito. Te lo has ganado. Toma riesgos hoy. No te arrepentirás.

    Hoy disfrutas de momentos especiales de intimidad con tu pareja. Mejorar sus poderes de atracción durante este ciclo implica expresar su lado más competente y responsable, compartir objetivos con un compañero, hacer planes sólidos para el futuro y compartir actividades que lo hagan sentirse seguro, responsable y apreciado.

No Comments Yet.

Leave a comment