Sagitario

 

    Es importante que entiendas exactamente con qué estás lidiando, para que no expreses tu opinión sobre un territorio desconocido y donde otros te vean menos serio de lo que realmente eres, de lo que no entiendas, mejor no opinar hoy, Sagitario. Manténgase comprometido y lo más profundo posible en todas las áreas de conocimiento e investigación que ya maneja.

   Aunque sus finanzas no han sido buenas últimamente, la situación podría cambiar en los próximos días. Manténgase abierto a las opciones que lo hagan sentir bien con respecto a sus logros en lugar de tratar de encontrar la salida más fácil.

    En el amor, te sientes listo para enfrentar la verdad, Sagitario y esta es que mucho de lo que consideras fracasos o injusticias, en realidad ocurrió a partir de decisiones tomadas por ti, casi siempre con señales, indicios y hasta aviso de amigos de lo que podría ocurrir, pero no te amilanes, las cicatrices enseñan, reconocer nuestros errores enseña aún más, usa esa claridad para tomar la decisión que tengas que tomar, pero asumiendo todo lo que ocurra a partir de ahí como tu única y exclusiva responsabilidad. 

No Comments Yet.

Leave a comment