Sagitario

 

   Su rutina diaria puede desviarse en direcciones nuevas e inesperadas. Los sentidos intensificados te permiten percibir las cosas con mayor detalle. El pensamiento orientado hacia el futuro y la mentalidad abierta llevarán a soluciones originales, aunque quizás controversiales, a problemas que han aquejado a Sagitario o a personas muy cercanas durante las últimas semanas.

   En el trabajo, tu mente es rápida y tus palabras también, pero debes reducir la velocidad lo suficiente como para sentir la atmósfera que otras personas crean. No tienes la responsabilidad de hacer felices a los demás, sin importar cuánto te gustaría verlos sonreír. Lo que realmente necesitas es un tiempo para ti mismo y enfocarte en tus propios objetivos. Los demás en algún nivel tienen que hacerse responsables de su vida ¿no lo crees?

    Pensar en tus necesidades no te hará egoísta. Sea tan generoso como el espíritu navideño lo inspire, pero inclúyase en la lista de aquellos que debe recibir. Esto aplica también para el amor, no se trata solo de dar, Sagitario, si estás cansado de esperar ver retornar la pelota, quizás debas pensar en rehacer tu camino. 

No Comments Yet.

Leave a comment