Sagitario

 

   Te sientes como un miembro de la realeza y deseas seguir sintiendo la fortaleza del estado y los logros que has alcanzado hasta ahora. No renuncie a sus objetivos a largo plazo, pero asegúrese de que su vida sea lo suficientemente colorida o podría sentirse demasiado cansado para sentir la verdadera alegría una vez que llegue a su destino.

   Trate de encontrar el punto de equilibrio entre el trabajo y el juego, y entre la responsabilidad y la relajación sobre temas que no son realmente suyos para manejar. Recuerda los límites que te hacen ser quien eres.  Estás dispuesto y listo para adoptar una nueva apariencia, nuevas relaciones, y te sientes bonito y apoyado en tu propia piel. Su valor no será cuestionado, aunque a ciertas personas les puede faltar la gratitud por sus esfuerzos al final de la semana. Manténgase alejado de aquellos que lo lastiman de alguna manera y recargue sus baterías.

   Algunos de ustedes podrían enamorarse, otros podrían decidir salvar su matrimonio perdido o comprometerse con cualidades diferentes en la vida que aquellos que hasta ahora han sido considerados "normales". El cambio es tan necesario como el aire y usted debe aferrarse a él y moverse con el flujo. Si estás listo para el cambio, el día es tuyo, Sagitario. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment