Sagitario

 

   Al pensar en los planes que pensaba tener cubiertos para esta fecha, notarás que muchos siquiera han arrancado. No pasa nada, Sagitario, si en Enero dijiste que para mediados de año tendrías cubierta determinada meta, toma esa meta, no te pares a quejarte o sentirte mal por lo que no pudiste cumplir a tiempo y enfócate en el siguiente objetivo, ir por escalones es la manera más segura de alcanzar las metas y sobre todo de no perder el impulso y ánimo en el camino.

   En lo emocional amoroso te sentirás sin rumbo fijo y hoy pensarás en 3 personas distintas, dudando en contactarles, si tienes pareja debes aprender a controlar esos momentos sin ceder a la debilidad o confusión de tu mente y si estás soltero, igual cuídate, algunas decisiones no deben tomarse al azar del momento o por corazonadas sin sustento en la realidad. Quien te quiere, te busca, recuérdalo.

   Un familiar mayor estará algo mal de salud y aunque a todos les preocupa, desde el comienzo sabrás que saldrá bien, ve, dale ánimos a esa persona y al resto de la familia, necesitarán tu guía para pasar este momento con actitud positiva. 

No Comments Yet.

Leave a comment