Sagitario

 

   Es posible que no puedas ignorar las duras palabras que alguien te ha dicho recientemente, Sagitario, ya que el Sol en tu zona de domesticación se conecta con la luna en tu octava casa de emociones intensas. Incluso si un amigo, pariente o su persona especial te dice que "aligeres", no puedes sacudir la sensación de que algo está mal entre ustedes.

   Pero no apuntes ningún dedo acusador. Este podría ser el caso de una reacción exagerada porque en realidad está molesto por otra cosa. Tu misión: llegar al fondo de esto! Si sabes identificar lo que realmente te está molestando, lo solucionarás pronto. Un tip: Espera la hora de dormir y justo antes de caer en brazos de Morfeo, ese asunto llegará a tu mente, es una manera ideal de dar con ese tipo de elementos internos.

   Son las pequeñas cosas, y la letra pequeña, las que marcan la diferencia entre el promedio y lo sorprendente. Con la atención de Marte en su meticulosa sexta casa alineada con el intuitivo retrógrado de Mercurio, se sentirá donde necesita disminuir la velocidad y leer de cerca algo. Una vez que logre las cosas en este nivel, es seguro seguir esas ideas más grandiosas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment