Sagitario

 

   Es probable que la rutina se interrumpa y los planes se vean desorganizados por una emergencia. Es probable que se requiera una reacción rápida. Esto también podría deberse a "no lo que sabes, sino a quién conoces". Las emociones pueden llegar alto. La buena noticia en todo esto es que alguien cercano está tranquilo y concentrado en el ojo de esta tormenta y capaz de hacer arreglos en su nombre.

   Puede que aún sientas como si estuvieras desenredando nudos creados por otros. Sin embargo, también puede estar disfrutando del zumbido social creado al mezclarse con un nuevo conjunto. La actividad en el frente del hogar promete ser emocionante. Los desarrollos podrían sorprenderlo y dejarlo preguntándose si está tan preparado como pensó para los invitados.

   Tus cambios de humor te hacen vulnerable al mundo exterior de hoy. Ahora obtienes una bolsa mixta de lo bueno y lo malo (en realidad, depende de cómo percibas las cosas), donde las posibilidades de éxito son altas, también hay una posibilidad de percances. Existe la posibilidad de enfermedades, accidentes o lesiones, ya que tanto lo bueno como lo malo podrían intensificarse.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment