Sagitario

 

   Si está dispuesto a impartir consejos o sabiduría a cierta persona, entonces es probable porque cree que lo que tiene que decir u ofrecer es útil. Es poco probable que lo haga por el bien de su salud, como dice el refrán. Tiene un punto que quiere que alguien acepte pero puede experimentar un escenario de “caballo a agua” al transmitirlo.

   No fuerces lo que no necesita ser forzado. En lugar de eso, confía en que te escuchan, incluso si parece que tus palabras van al oído de una persona y salen de la otra. Aunque podría ver que algo relacionado con el futuro es sensato y práctico, no necesariamente significa que la persona que ama puede aplicar los mismos niveles de lógica que usted.

   Este podría ser un momento ideal para dejar abierta la discusión para que usted y su pareja puedan sentirse más tranquilos sobre las visiones futuras que compartan. Algunos son demasiado buenos para guardarlos a ustedes mismos. Quizás, tales discusiones podrían comenzar revelando una fantasía o dos, ¿en ambos lados?

No Comments Yet.

Leave a comment