Sagitario

 

   Si su relación con cierta persona no parece estar progresando de la manera que desearía por sí sola, entonces podría sentirse tentado a empujarla en cierta dirección o empujarla de alguna manera. Es posible que no haya nada de malo en hacerlo, pero es posible que pueda concentrarse demasiado en sus necesidades y ser ajeno a los puntos en común que se deben encontrar.

   Es posible que pueda ver cómo algo, un acuerdo o compromiso, ha mejorado, pero también podría ver cuánto tiempo lleva avanzar. Relájese y tenga fe en que está funcionando bien por ahora.

   Sin duda, su mundo emocional puede beneficiarse si está dispuesto a aceptar que tiene la capacidad de sorprenderse. Este es un momento para ser fluido, flexible y complaciente también. Un escenario o arreglo romántico o de relación no está tan grabado como creías, y cambiar de opinión sobre un asunto de la vida amorosa podría ser útil. Una situación romántica podría estar yendo en una dirección inusual o incluso extraña, pero eso no la hace indigna de abrazar.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment