Sagitario

 

La salida parece ser donde no esperas que esté y algo huele mal en algunas de tus relaciones en el camino. Necesitará un momento para metabolizar los sentimientos que acumule en el camino, especialmente si da demasiada energía en los problemas y problemas de otras personas.

Vea a dónde le llevarán sus viajes a continuación. Organice unas vacaciones o revise las imágenes de las últimas vacaciones para recordar el cambio de perspectiva que le permitió mostrar la sensación de alegría que más necesita en este momento. La plaza de la Luna con Júpiter es un desafío para los representantes de Sagitario hoy, ya que te recuerda las expectativas que no se han cumplido y la bruma en tu mundo emocional que busca satisfacción y amor.

Pregúntese qué es lo que realmente necesita y dónde debe contribuir la gratitud o el perdón para poder pasar de las cosas que no llenan su corazón de alegría. Es hora de atender esas circunstancias a las que te has aferrado como un escudo, tratando de mostrar cuán estable y positivo puedes ser cuando prefieres salir corriendo. No hay necesidad de mantenerse atado cuando desea volar enamorado de su vida.

No Comments Yet.

Leave a comment