Sagitario

 

   Ya puede sentir que se abre un nuevo capítulo de la vida frente a usted, pero aún no está allí y necesita más tiempo para lidiar con ciertos residuos y cosas que se hicieron en el pasado. Afortunadamente, ya no hay mucho que desenterrar, ya que has hecho tu mejor esfuerzo y simplemente necesitas dejar ir la corriente y sentir el apoyo emocional que se te ha dado en esta vida, donde sea que se encuentre.

   Un poco invisibles y difíciles de reconocer por completo, otros podrían ser una amenaza, no porque te lastimen, sino porque no puedes expresarte completamente. Sigue tu presentimiento y no te esfuerces demasiado para explicarte a aquellos que tienen prejuicios sobre cuestiones que ni siquiera son tuyas.

   Los pilares de apoyo en su vida pueden fallar, pero esto solo significa que está listo para avanzar solo y crear un sistema diferente de apoyo para un nuevo y unificado usted. Si bien no se alcanzará la perfección en el corto plazo, puede hacer todo lo posible para atender las relaciones que requieren su resistencia para brindarle el amor que necesita. Es hora de avanzar y, aunque últimamente se ha avanzado mucho, algunos lazos no se han roto de manera saludable. No necesitas terquedad como tu aliado, solo amor.

No Comments Yet.

Leave a comment