Tauro

 

   Otros definitivamente te sorprenderán y lo inesperado cobrará vida. Puede estar seguro de que la vida traerá exactamente lo que necesita para el crecimiento personal, incluso si algunos problemas parecen más oscuros de lo que deberían ser. Mantente flexible para los asuntos de la vida, tal como son, porque eres parte de un todo mucho más grande.

   La fe hace toda la diferencia y las alegrías de la vida parecen estar escondidas justo donde crees en su justicia. El camino del autodescubrimiento siempre es emocionante y está lleno de amor si observas las cosas a la luz de ellos. La Luna en Virgo te ayuda a alcanzar tu potencial creativo en el momento de la necesidad, y aunque algunos conflictos son posibles, serás lo suficientemente flexible como para resolverlos.

   Inteligente y dedicado a su causa, usted es lo suficientemente estable como para soportar cualquier desafío interpersonal de hoy. Marte acaba de llegar a su séptima casa, poniendo encuentros apasionados en la imagen, pero también presionando algunos de sus botones y moviendo algunos límites importantes. Protéjase de contusiones e intrusiones emocionales innecesarias.

No Comments Yet.

Leave a comment