Tauro

 

   Piensa un poco en tu habilidad o talento más valioso. Usted, como todos los demás, tiene al menos uno. Puede haber sido una lucha cuesta arriba aplicarlo al principio, pero, al poseer un deseo genuino de tener éxito, probablemente hizo que la lucha fuera breve. Donde quiera tener éxito ahora, los obstáculos podrían, si se ven con confianza, ser sorprendentemente fáciles de superar.

   Esa actitud te pone en buena posición. Combinar el deseo con un esfuerzo concertado traerá un resultado delicioso. Todo lo que se necesita es un poco más de fe en ti mismo. Lo que ocurre de manera espontánea o inesperada puede hacer que su pulso se acelere o que se emocione ante la perspectiva de un desarrollo tan esperado en su mundo emocional.

   Lo que se le concede en este momento es una visión potencialmente intrigante de lo que podría ser posible entre usted y una persona especial. Sin embargo, prepárese para implementar un plan de algún tipo en lugar de confiar en la suerte para traer lo que desea. Serendipity está de tu lado, pero tendrás que trabajar con él en lugar de poner tus esperanzas en él.

No Comments Yet.

Leave a comment