Tauro

 

   El comienzo de esta semana trae a Venus al signo de Capricornio y tu novena casa. Esto debería empujarlo hacia un camino productivo, donde la mayoría se siente ambicioso, organizado y acertado. Sin embargo, demasiada responsabilidad podría crear un espasmo en su cuerpo y poner una carga adicional sobre sus hombros cuando realmente debería estar descansando.

   Use esta semana para hacer un plan sólido, uno que permita la satisfacción personal casi como cualquier otra cosa. Con una buena organización, encontrará muchas cosas en el ámbito de la posibilidad. No puedes dejar de pensar en otras personas, sus necesidades, antojos y heridas, y todas esas cosas que no has perdonado hasta ahora.

   Si bien los cambios han sido necesarios, parece que le está costando dejar atrás el pasado y el valor de ciertos problemas que ahora se han ido. Tenga en cuenta que siempre tiene algo nuevo a lo que recurrir y un futuro en el que pensar y trabajar hoy. La base se establecerá una vez que se dé cuenta de lo que desea trabajar y haga el primer paso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment