Tauro

      Si esa persona te mintió en el pasado y te falló ya no le des otra oportunidad. Tu peor error, Tauro, es que siempre crees que la gente puede cambiar cuando no es así, a la única persona que vale la pena darle miles de oportunidades para volver a empezar desde cero es a tí mismo. Basta ya de creer las mismas mentiras de manera tan inocente.

     Es posible que te encuentres dinero o algún objeto valioso donde menos lo imaginas, mantente atento, podrías tener un valioso golpe de suerte hoy. Si estás en pareja, finalmente la gente envidiosa dejará de meterse en  su relación, además, Venus favorece mucho tu vida en pareja, sobre todo en la intimidad, más sensual que nunca. El clima con esa persona que tanto quieres cambiará para mejor. Olvida el pasado y mira adelante, es la única forma de ser feliz. Si estás [email protected] y te gusta alguien, verás las cosas con claridad y aclararás lo que sientes.

    Estarás en un evento donde conocerás a alguien que se volverá muy cercano a tí. compartirán muchas experiencias y aprenderás muchas cosas nuevas a su lado. En la salud, descansa y relájate más, necesitas despejarte.

 

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment