Tauro

    Si tienes que tomar una decisión difícil, lo mejor es que le hagas caso a tu corazón, verás que las cosas saldrán mejor así. Date un descanso, necesitas unos días para tí, tú también mereces atención, mimos y nadie mejor para dártelos que tú mismo. Deja atrás los problemas y empezarás a ver y a disfrutar la vida de una manera distinta.

    En el amor, si estás soltero, darás un paso importante que cambiará tu vida sentimental radicalmente. Si estás en pareja, estos días estarás nervioso y tenso, tu relación se verá afectada por eso. Piensa bien lo que digas o hagas con esa persona que te quiere, podrías meter la pata si te dejas llevar por el estrés y trasladas los problemas al sitio menos adecuado.

     La presión que sientes por los estudios/trabajo te hará sentir abrumado, pero [email protected], Tauro, los días buenos llegarán finalmente. Dos amigos tienen una discusión bastante agria, evita meterte en esa discusión, no caigas en la tentación de tomar posición por ninguno de los dos lados. Cuidado con los resfriados y con los accidentes relacionados con la lluvia o una superficie mojada.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment