Tauro

     El día para los nativos de Tauro empieza con unos cuantos tropezones, más que todo por cierto asunto en el que te reclaman celeridad pero para el cual no te han aportado los datos o herramientas definitivas para hacer tu parte. No te estreses y explica tus razones, tienen que entenderte o bueno, ya no será tu culpa el rollo que se hagan.

     Un asunto pendiente con un familiar se ha estirado más de la cuenta, es conveniente que converses con ese familiar para aclarar las cosas. En pocos días te llega una noticia que te hará saltar de alegría, finalmente las cosas se te dan como esperas desde hace tiempo, los aprietos económicos pueden llegar a su fin o al menos alivianarse bastante, gracias a un negocio que se te da.

     En el amor, hay un asunto que está molestando a tu pareja, tendrás que aclarar algo por culpa de alguien que le está inventando cosas por que le interesa esa persona a nivel amoroso. Si estás [email protected], no aceptes salir con alguien que pronto te querrán presentar, la manera en que le plantearon tu situación le resta seriedad a la relación que puedan tener y no sacarás nada bueno si te lanzas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment