Tauro

     Luego de plantear propuestas e ideas en tu trabajo, por fin recibes algo de mérito. Ánimo, Tauro, es posible que un aumento y/o la delegación de nuevas funciones sobre tí te impulse a proponer aún más y mejores cosas. Por otro lado, tienes la inquietud de iniciar algo propio, si vas por el camino de eso que te apasiona, el éxito está garantizado, aunque puede que el comienzo sea duro pero si algo sabe Tauro, es ser constante.

     En la relación de pareja, hay algo que sospechas pero de lo que no tienes certeza y siquiera indicios claros, piensa bien, si decides seguir con tu pareja, no puedes vivir atormentado por ello, solo te queda confiar en que él/ella te lo cuente en algún momento. Por otro lado, no es justo que cortes la relación por algo que no tienes claro, de última, si te desespera mucho conocer los detalles del asunto, puedes preguntarle, tener una conversación y exigir sinceridad.

     Una idea está empezando a tomar forma en tu cabeza, sabes que podría ser el emprendimiento que marque tu vida, pero también que deberás dedicarle mucho de tu tiempo y quizás hacer a un lado otros planes. Piénsalo, Tauro y si te lanzas, que sea con todo.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!