Tauro

      Recibes muy buenas noticias de familiares que viven lejos (puede que en el extranjero). Hay una recuperación notable en el sector financiero para Tauro, las cosas empiezan a mejorar en el trabajo, con un reconocimiento de tu aporte/trabajo y si en días o semanas previas has sufrido alguna pérdida, te empiezas a recuperar, eso sí, no trates de forzar las cosas.

     Para los solteros, los primeros días del mes de Octubre pueden ser decisorios para encontrar el amor de su vida o en todo caso, una pareja estable con quien pasará muy buenos momentos, eso sí, no entregues todo de buenas a primeras, da tiempo a que el amor crezca con una base sólida, conociéndose. Un par de amigos te ayudarán con ciertos problemas menores, por fortuna, para lo que salga, siempre has contado con amigos porque también sabes ser amigo cuando te necesitan.

    Has sufrido tropiezos y por ello ahora sabes elegir con sabiduría. En tu estado físico todo marcha bien, pero en cuanto al estado anímico, estarás un poco afectado por problemas que está pasando una persona muy cercana. Ten cuidado con objeto prestado que podrías extraviar o perder, si tienes una cámara o algún otro implemento tecnológico ajeno, lo mejor será devolverlo en cuanto puedas.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!