Tauro

     Ten cuidado hoy con tus movimientos en un espacio reducido donde estarás por un momento, es probable que rompas un objeto de cierto valor, aunque no se arme un problema pesado, si te sentirás mal y no sabrás como disculparte, solo se [email protected] y espera algo de comprensión, la marea pasará y la persona se sentirá algo más sosegada sobre ese hecho en la tarde.

     Si estás soltero, alguien que te gusta intensamente parece mandarte señales, las miras claramente pero aún no te decides, el miedo te paraliza, pero es el momento, lánzate, juégatelas y deja de esperar a que el destino te de algo que no te has atrevido a buscar. Si tienes pareja, evita los celos, la desconfianza y cree en la persona que está a tu lado, claro que te quiere, no esperes que se adapte al milímetro a lo que deseas para creerle, cada quien tiene su personalidad.

    Se acerca un evento en el cual, por una u otra razón, llamarás la atención. Encontrarás ahí a alguien de tu pasado que hace mucho tiempo te hizo sentir cosas fuertes… No, NO, ni lo pienses, bastante mal lo pasaste, no estás para jugar a probar otra vez, que si cambió, que no cambió, se fuerte.

No Comments Yet.

Leave a comment