Tauro

      A tus oídos llegarán comentarios que no te hacen ninguna gracia, Tauro, lo peor es que ya has tenido incidente con la misma persona que de amigo tuyo no tiene nada, pero que le encanta usar una máscara para joderte la vida, sencillamente es hora de mandarlo a la porra, no tienes que seguir jugando a la hipocresía con quienes no hacen más que atacarte.

     En asuntos del amor, no dejes que terceras personas se metan en SU relación, la pareja es de dos, los asuntos se tratan y resuelven entre dos, los mirones son de palo. Algunos desafíos en el horizonte representarán un reto para la pareja pero saldrán fortalecidos de ello. No le tengas miedo a los nuevos comienzos, es posible que en el trabajo cierto plan o proyecto se desmorone, al comienzo podrá frustrarte un poco, pero vamos, ideas es lo que te sobra.

     En la salud, necesitas desestresarte, salir a caminar y tomarte tiempo para sacarte todo eso que te atormenta en tu cabeza, despeja tu mente, libérate un poco y deja de pensar en arreglar todo a cada segundo, Tauro, quieres echarte encima los problemas de todo mundo e incluso preocuparte por los que no puedes echarte encima, para.

No Comments Yet.

Leave a comment