Tauro

      Inicia una fase que encuentra a Tauro en situaciones donde quiere decir algo importante pero debe tener reservas por cuanto no encontrará la mejor manera de decirlo sin causar problemas, ten paciencia, en la semana se presentarán mejores oportunidades, lo importante es que tienes claro lo que debes hacer. Trata de empujar el proyecto pendiente, la semana pasada que acabó no fue muy productiva en cuanto a esa tarea pendiente, que la próxima semana no sea igual.

     Su creatividad estará en ebullición y esto se nota en el trabajo, donde se le ocurren algunos aportes (y los hace) en asuntos en los que antes poco se interesó o decidió no opinar, lo mejor es que sus ideas son bien recibidas. En la relación de pareja, a pesar de alguna discusión el fin de semana, hay una unión bastante fuerte, impulsada también, por supuesto, por un buen momento en la economía.

    Esté atento, esta semana le propondrán un negocio o inversión que podría resultarle rentable, la persona está indecisa porque la ganancia será cómoda y mientras menos se comparta mejor, obviamente, pero necesita ayuda. No dude en apostar a esa opción, los resultados le sorprenderán. Cuidado con un piso resbaloso o con objetos pequeños en una habitación donde entrará cerca del mediodía

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment