Tauro

       El día para Tauro será muy llevadero si desde temprano apela a ponerse en el lugar del otro, es conveniente que recuerde que  no todos actúan con su misma temeridad y cada quien tiene su ritmo. No juzgar ni presionar demasiado. Por su parte, tiene tantas responsabilidades acumuladas que se volverá un suplicio atender todo y bien, porque Tauro no sabe hacer las cosas de otra forma.

     Intenta crear una dinámica productiva pero sensata, que te deje tiempo para la familia y el ocio. Sólo así saldrás adelante. En el amor, hay un silencio extraño en tu pareja, aunque no apunta a nada grave como una infidelidad, sí te está ocultando algo y tendrás que tener guantes de seda para averiguarlo. Las finanzas están algo apretadas, un nuevo ingreso está pasando de ser provechoso o necesario a ser vital, de modo que a moverse.

     Evita caer en esa práctica tuya de dormir poco para abarcar más, porque tu físico se resentirá más pronto que tarde. A cada cosa debes darle su espacio en tu vida, recuerda que cada día trae su propio afán, así es de manera natural para todos los aspectos de la vida. Ten cuidado con escalones al salir de edificio o en un lugar público.

 

No Comments Yet.

Leave a comment