Tauro

      Si tienes pareja estable, una discusión fuerte moverá el piso de su relación, por momentos será todo menos estable. Sus carácteres chocarán y ninguno querrá dar su brazo a torcer, esto podría empeorar si tu pareja es Acuario. Uno de los dos tiene que ser más maduro en este momento, Tauro y esta vez serás tú quien deba dejar el orgullo a un lado si quieres conservar a esa persona y salvar la relación.

     Algunos dolores de cabeza podrían fastidiarte estos días, cuidado con automedicarte y asiste a un médico con tiempo, puede que te arrepientas si no lo haces. Cuídate del clima y de enfermedades virales, podrías caer en cama unos días. En tu entorno laboral o de estudio, hay una persona que conoces hace mucho tiempo y a quien le agradas " de un modo especial", lo que siente da para mucho más que una amistad, te enterarás gracias a un [email protected] en común y te sorprende, no te lo imaginas ahora.

    Tu esfuerzo y conocimiento será reconocido, se abren los caminos para que cumplas uno de tus mayores sueños. Prepárate, tauro, lo quieras o no te enamorarás y será pronto, muy pronto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment