Tauro

      Usa tu inteligencia para progresar hoy en una idea que vienes cultivando. Concéntrate en conseguir muchos colaboradores, es el mejor capital para lo que traes entre manos y que el proyecto al andar se mantenga prácticamente solo. En el amor, un amigo o conocido recuerda algo del pasado y Tauro, como siempre, se pone algo melancólico pensando en lo que pudo ser.

   Activa tu suerte con el uso de flores o plantas en las estancias que más frecuentes en tu hogar, el baño debe estar siempre limpio para no atraer el desorden a tu vida. En asuntos del trabajo, convienes en que lo mejor para ese plan a ejecutar estos días es un acuerdo a mediano plazo. Siembra las relaciones necesarias para alianzas interesantes para tu futuro.

     Ten mucho cuidado de que los gastos imprevistos no se vuelvan algo recurrente, si es constante la necesidad de algo no puede colar como gasto imprevisto, debes planificar las cosas para que no altere tu presupuesto y el resto de tus necesidades. Prepárate para cambios en tu trabajo, se vienen nuevos lineamientos y para Tauro implicará nuevas responsabilidades, que no te tome fuera de base y asume lo que viene, puedes con eso y más.

 

No Comments Yet.

Leave a comment