Tauro

       Tus gustos, con el paso del tiempo, se van haciendo más definidos hacía la sencillez, en este momento sientes que no necesitas la mitad de las cosas que te rodean, una existencia tranquila y sin sobresaltos definitivamente sería paradísiaco para Tauro. Lamentablemente, no siempre se obtiene lo que se quiere y hoy tendrás algún momento que te acelere el corazón.

    Un proyecto o una línea de trabajo en la que te has esforzado mucho los últimos días/semanas, se cae de pronto por la falta de otra persona. Calma, cuenta hasta 10, 100 o 1000 si necesitas hacerlo, luego trata de entender, preguntar, por qué ocurrió, tampoco se trata de dejar que pase debajo de la mesa. En el amor, pasas por momento de confusión, tus celos te están haciendo ver fantasmas donde no los hay. Cuida mucho tus reacciones y, ante cualquier duda, permite que esa persona explique con calma lo que te ha confundido, merece esa y más consideraciones.

     En las finanzas, la dejadez con que has tratado últimamente el tema económico ha ido creando una situación un poco pesada, trata de cubrir lo básico, pero también un poco más, no puedes subsistir sin tener respaldo para alguna eventualidad, no es ser materialista, sino precavido.

No Comments Yet.

Leave a comment