Tauro

      Tienes gente dañina muy cerca de tí, influenciándote más de lo que crees, Tauro, lo mejor que puedes hacer es alejarlos, pero si no es posible por el momento, resiste ante sus influencias, hacer lo que te provoque hacer, comportarte como te nace hacerlo y no como nadie te diga. Cada movimiento que hacemos, durante cada momento de nuestras vidas, nos acerca de unas cosas y nos aleja de otras, mide bien de qué te alejas y a qué te acercas antes de seguir ese movimiento.

     En el amor, hay dudas en tu cabeza, pero no necesitarás llegar al incómodo extremo de plantear esas cosas a tu pareja, si observas a tu alrededor encontrarás las respuestas que necesitas saber. En el trabajo, durante toda la semana la atmósfera será de positivismo y trabajo colectivo, ello te permite avanzar en ciertas áreas que requieren participación de todos.

    En las finanzas, podrás iniciar una actividad rentable, es el momento de explotar tus capacidades abiertamente. Trata de equilibrar tu vida doméstica y planificar bien tu tiempo para que puedas pasar tiempo con todos los que te quieren y necesitan, no todo es trabajo, Tauro.

 

No Comments Yet.

Leave a comment