TAURO

Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. Sus emprendimientos resultarán en abundancia para sí y quienes lo rodean, sume amigos a su proyecto personal y juntos aúnen energías para salir adelante. Es tiempo de trabajo en equipo. Estarán dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja. Disipe la desconfianza en su interior, bríndese a tus prójimos, ofrézcales la oportunidad que a usted le ha faltado.

La situación no propicia que haga valer sus propuestas en el seno laboral, sobre todo en cuanto a una gran oportunidad de expansión. Comienza a concretar todas esas ideas que has venido desarrollando. Te sientes más espontáneo con esa persona y eso los llevará a experimentar una nueva etapa.

Afectos: La vida se le hará a cuadritos, si tiene hijos en edad adolescente. Las discusiones estarán a la orden del día, pero sus motivos y consecuencias no tendrán mayor relevancia en el tiempo. Atención: Renuévese. Número Enigmático: 0 8 6 4

No Comments Yet.

Leave a comment