Tauro

No permitas que tus miedos de apoderen de ti. Llevas planeando una salida, tal vez invitar salir a algún conocido con alguna finalidad romántica, sin embargo, comienzas a dudar de ello. Te sentirás bastante tímido y desconfiado. Tu habitual sentido del humor se verá un poco opacado. Inconvenientes en el hogar podrían ser los causantes. Soluciónalos, intenta ir a la raíz del problema y veras como todo marchara de mejor modo. Podrías presentar problemas con tu salud, situación relacionada con algún accidente al realizar actividades al aire libre con amigos.

Para quienes vivan en pareja será necesario no descuidar de su pareja, llega el momento de mostrarte más receptivo, toma el tiempo para dedicarle algunas caricias y hacerle notar que estas presente para cualquier cosa que pueda necesitar. Llevas tiempo intentando escribir algo quizá una novela o algún poema hoy es un buen día para retomar con ello.

Afectos: Malentendido con viejas amistades podría poner en riesgo su tan larga relación. Toma la situación con precaución. Actividad: Visita de seres queridos, perfecto para relajarse acompañado de quienes te quieren y valoran. Atención: Mantén la calma. Número Enigmático: 7 5 2 1

ads

No Comments Yet.

Leave a comment