Tauro

 

   Este es uno de esos momentos en los que otras personas parecen tener un enfoque mucho más claro que tú, pero si miras más de cerca, es posible que veas que tu papel en algunos acontecimientos a tu alrededor tiene mucho más importancia de lo que parece. Usted tiene la oportunidad de cambiar las cosas, hacer que mejoren, y llevar la paz  relaciones cercanas que han sido maltratadas o se han visto afectadas.

 

   Es hora de dejar a un lado tu miedo y avanzar al rol que te han dado, inspirando a otros a amar y estar cerca de aquellos a quienes les importa. Mucho se hará si simplemente te rindes al flujo de tu naturaleza altruista y tomas conciencia de tus más profundos talentos para relacionarte, Tauro no siempre es sinónimo de fuerza bruta o actitud agresiva, también sabes analizar a la gente y cuando te lo propones, incluso puedes ser un excelente consejero.

    En el amor, tanto los Tauro con pareja como los solteros se sentirán relajados, han cuidado a la persona más importante de sus vidas, a sí mismos y mientras sigan así, su interior siempre vibrará feliz, sin depender de terceras personas para sonreír. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment