Tauro

 

   Está listo para moverse por dos caminos al mismo tiempo, pero solo si ambos se sienten bien y satisfacen sus necesidades del momento. Se alcanzará un importante objetivo para Tauro, se encontrará amor en su camino y se liberará mucha tensión a medida que te liberes de los patrones que te retrasaron demasiado. Patrones que por cierto, no son naturales.

 

   Alguien está por sorprenderte con sus actitudes y fuerza de voluntad. Bríndeles a los demás la oportunidad de brillar y mostrar sus verdaderos colores sin importar cuán silenciosos o distantes puedan parecer al principio. En la vida todos somos importantes y a todos nos toca nuestro momento de brillo. 

   Es probable que reconsidere su estilo: puede decidir que odia algo que ha comprado, o que no se siente tan atraído por un artículo (prenda) con un "corte" fabuloso que es "imprescindible" para muchas personas en el momento. También puede llegar a un punto de inflexión en sus  gastos, sobre todo a crédito. Es en el frente de las relaciones donde es probable que haya más actividad, con usted preguntándose qué le pasó a alguien que ahora está listo para la acción que podrían haber tomado semanas atrás.

No Comments Yet.

Leave a comment