Tauro

 

   Sabes que un ciclo en tu vida ha terminado pero todavía no estás listo para liberarte. Necesitas más tiempo para mostrarles a los demás cómo se siente y liberarse de las experiencias que marcaron su existencia en los últimos días y semanas, debe avanzar paso a paso, en un ritmo que le parezca correcto.

 

   En las finanzas, asegúrate de no quedarte atrapado en un lugar por mucho tiempo. Todo tiene su lugar en el mundo y tú también, igual en este momento. No dude ni se pregunte por mucho más tiempo, si siente que debe moverse e invertir en algo más, hágalo. 

 

   Cuando se acerca el comienzo de Septiembre, es probable que la corriente financiera sea rápida y furiosa, posiblemente requiriendo que recortes las velas ligeramente antes del final de Agosto. Puede que ya hayas dado pasos en ese sentido, Tauro, ya que Júpiter está marcando tu ritmo y en algunas áreas tienes que detenerte y evaluar bien las cosas. Medir los riesgos, de eso se trata el día para Tauro, los riesgos financieros, laborales y en el amor, pero sin dejar de avanzar donde se sienta seguro, ojo. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment